NOCHEVIEJA
Ya estamos en el 2006, año en que se debe dejar de fumar, y los kalostrillos muy amigablemente se reunieron al pie de unos langostinos para entrar en el año nuevo.
El plan era, cenar , intentar no atragantarse los las tradicionales 12 uvas de la suerte, brindar con champang (o con lo que haya) y seguir festejando la llegada del año nuevo en el gran cotillon del famoso pabellon del pueblo.
Tambien se hizo el tradicional intercambio de tangas rojos entre las chicas para entrar con muy buen pie en el 2006.
De momento no puedo contar mas, pero no os preocupeis cuando me reuna con mis contactos daré más detalles o si alguno de mis contactos por casualidad entre en este blog que lo complete.
Tambien está pendiente de publicacion los resultados del amigo invisible entre kalostrillos.
4 comentarios
Silvi -
HAY QUE HACER UN BREVE COMENTARIO QUE ES REAL!!! EL MEJOR REGALO DEL AMIGO INVISIBLE, FUE EL QUE ME HIZO LINOS!!! UN PELUCHE DE UN OSITO GRANDE QUE LE CANTA A UNO PEKEÑO....
to una pocholadaaaaaaaa
jeje gaxias a todos por hacerme pasar una noche inolvidable OS KERO UN MONTON!!!
elena -
moni -
Como bien dices maría, primero fue el intercambio de tangas, que esperemos algún año puedas estar para darte uno!!! despues de la cena y uvas, todos al merendero del linos para darnos los regalos amigo invisible, lo cual estuvo ,muy bien; imaginate al marco estrenando el pijama que le regalo el fran de los "simpson"!!!estaba impresionante. Y fueron regalos muy chulos; a mi la peli me regalo un bolso y monedero. Y lue al pabellón, con la orquestilla y aun se veia bastante gente. Duramos bastante y entramos el año con buen pie!!!
Agustín -